Altamira de la Cueva al Turismo (1921-1996)

 ¿Conoces la historia de Altamira, de la cueva al turismo?

Altamira, de la Cueva al Turismo (1921-1996) es más que un trabajo de investigación. Es el esfuerzo, la pasión, la entrega, la colaboración y el trabajo arqueológico de desempolvar documentos, revolver entre manuscritos y conocer, más de cerca, la historia de la cueva más importante del mundo, el primer arte rupestre descubierto y aceptado como tal, la primera exposición de arte prehistórico, los primeros acondicionamientos de las cuevas, el deterioro de sus pinturas, los bombardeos de la Guerra Civil, las rutas de Guerra y hasta la construcción de una replica en el interior del Museo actual.

¿Cuánto sabes de la cueva de Altamira?. Atrévete a descubrir esta apasionante y emocionante aventura y efervescente curiosidad ,  de conocer el origen y la historia que rodea a la Cueva de Altamira, a sus pinturas rupestres y a todos los protagonistas que por ella han pasado, para conseguir, que hoy, todavía se conserve y se proteja. Y para entender, cómo el turismo de cuevas y prehistoria, gran exponente para Cantabria en la actualidad, ha llegado a ser lo que es hoy, tras el descubrimiento de la misma.

Puedes adquirir tu libro Altamira de la cueva al turismo, 1921-1996, en Amazón y ver antes el BookTrailer que hemos preparado….

Compra tu libro ahora y no esperes a que nadie te cuente que pasó en la cueva de Altamira de verdad, descúbrelo por ti mismo desde la investigación y la historia real de una cueva milenaria y una pinturas rupestres únicas en el mundo y símbolo del arte rupestre mundial.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Pasión por la Prehistoria y las Pinturas rupestres

Este libro merece estar en tu estantería…déjate llevar por la historia de Altamira, con imágenes de la época, personajes ilustres, cartas y mucho más…

Si te apasiona el arte rupestre y las pinturas más famosas y antiguas del mundo, Te puede interesar:

Galería de Arte Rupestre, venta y encargos

Porque viajamos, escribimos, ilustramos y pintamos por y para la difusión y protección del Patrimonio Prehsitórico y Arqueológico mundial.

© Viajes a la Prehistoria

 

0 Comments