Botella de agua, acero inoxidable

Ya que ir de rutas es imprescindible llevar agua, esta botella hará bien su cometido. Es de acero inoxidable, disponible en varios colores. La pared interior está hecha del mejor acero 304, resiste a la corrosión y es antioxidante. Sirve tanto para bebidas frías como calientes.

Resiste los arañazos. Sus tapones de rosca evitan las fugas incluso si se agita o se inclina. Viene con estuche para una protección adicional.

“La calidad de los materiales es muy buena y tras usarla asiduamente desde que la tengo, no he notado ningún razón o rozadura como suelen ser común en este tipo de botellas.”

La puedes colgar en la mochila y su bandolera es ajustable. Tiene un tapón con una pajita para beber. Las tienes en 1000 ML o de 600 ML.

 

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rutas por Andalucía

botella de agua      botella de agua

 

Se envía una funda de protección, que cubre aproximadamente 80% de la botella. La funda es de neopreno, suave y elástico, se ajusta perfectamente al tamaño de la botella.

De boca ancha que ayuda a beber y a verter cubitos de hielo si queremos.

“Esta botella es perfecta. La botella es de acero inoxidable y pongas el líquido que pongas no da sabor a la bebida. Es sorprendente la cantidad de horas que aguanta la temperatura.”

El experimento en laboratorio muestra que la bebida caliente permanece caliente hasta 14 horas y el frío hasta 24 horas. Con un rendimiento tan alto en la retención de la temperatura, será su buen socio en actividades al aire libre y en la vida diaria.

ARTÍCULO RELACIONADO:  RUTA 1: DÓLMENES DE LAGUARDA

Construido en anillo de sello. Es antideslizante para que no se caiga si la coges con las manos húmedas, y al mismo tiempo es de un bonito Recubrimiento en polvo Mate en el que no se quedan marcadas las huellas ni se mancha.

La botella es antideslizante, antiarañazos y anticondensación. Perfecta para las 4 estaciones!

 

Compra aquí tu botella de agua de acero inoxidable:

 

¿Necesitas además una linterna de mano muy potente y ligera? Mira esta:

Linterna de mano potente recargable

 

 

0 Comments