Comunidad Valenciana Rutas

Comunidad Valenciana Rutas

¿Conoces los enclaves prehistóricos más importantes de la Comunidad Valenciana? ¿Y sus yacimientos arqueológicos o sus museos?

Estás de suerte, en tu escapada por la Comunidad Valenciana podrás comenzar a conocer la cultura de nuestros ancestros, su arte rupestre levantino único en todo el mundo y sus abrigos con entornos naturales de gran belleza, rodeados de pozas con aguas cristalinas o bosques apartados de la ciudad.

¿Quieres que diseñemos un itinerario personalizado para ti?¿Una hoja de ruta para que no pierdas detalle de la Comunidad Valenciana más desconocida?

Contáctanos y estudiaremos tu perfil, tus necesidades de viaje y realizaremos una hoja de ruta a tu media o la de tus clientes.

Contacta con Viajes a la Prehistoria

La prehistoria en la comunidad valenciana es una de las más importantes del mundo. Sus numerosas cuevas con arte rupestre levantino patrimonio de la Humanidad, la convierten en un atractivo único, además de ser una experiencia muy enriquecedora para niños y adultos. En muchos de los lugares que podrás conocer, se realizan rutas guiadas y talleres, pero también podrás realizar tu ruta de manera libre con nuestros itinerarios.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Altamira de la Cueva al Turismo (1921-1996)

Danza de Arqueros, Quesa (Valencia)

Nuestra ventaja y la tuya es que conocemos cada lugar que recomendamos, y gracias a nuestra hoja de ruta, conocerás detalles importantes que de otra manera pasarían desapercibidos para la gran mayoría.

¿Te apetece viajar con nuestra hoja de ruta?

Elige una provincia:

           

Y contáctanos, te diremos, que puedes ver allí….

Mientras te puede interesar este vídeo sobre las pinturas rupestres de la Valltorta, que podrás ver en primera persona si viajas a Castellón:

0 Comments