De Altamira a Monte Castillo:

De Altamira a Monte Castillo: Las cuevas de Cantabria, entre el Besaya y la Costa Central

Un libro para niños y mayores, cargado de color y vida, de arte rupestre y de la historia de las cuevas más famosas del mundo

¿Eres profesor y necesitas un recurso para entender y explicar la prehistoria de forma fácil y sencilla?

De Altamira a Monte Castillo: Las cuevas de Cantabria, entre el Besaya y la Costa Central  nos ofrecen un espectacular ejemplo de conservación y viveza del Arte Rupestre que contienen su interior. Un ejemplo de la vida en el Paleolítico Superior en el que los entornos naturales, húmedos y vivos no dejarán de sorprendernos y abrazarnos.

Conocer desde un punto de vista sencillo, creativo e ilustrativo es el fin de este libro, en el que se mezcla la historia real, con la fantasía de unas imágenes que cuentan historias, que nos hacen imaginar y conocer la prehistoria de Cantabria para todos los públicos. Un intento más de divulgar nuestro querido Patrimonio Prehistórico y Arqueológico que tanto nos gusta y tan grande es nuestro deseo de proteger, desde un prisma didáctico para peques y mayores, pues se mezcla la ilustración infantil, con el texto narrativo más adulto, para que ambos disfruten de nuestra prehistoria y nuestras cuevas.

Puedes disfrutar de Altamira a Monte Castillo en Papel o en Ebook, para contarle la historia de las cuevas a los niños y también para que la conozcan los mayores. Adentraté en las cuevas más importantes del arte rupestre. La cueva de Altamira con su genial techo de bisontes o la cueva de Pasiega, Castillo, chimeneas o monedas. Las cuevas de Cantabria, ¿las conoces todas?

ARTÍCULO RELACIONADO:  Libro de prehistoria

Si tienes niños, te pueden interesar:

Talleres de Prehistoria para niños por España

 

Si te gusta lo que hacemos, invita con un café para seguir divulgando nuestro Patrimonio!!

 

 

0 Comments