Hobbit de la prehistoria, nuevo hallazgo

Hobbit de la prehistoria, nuevo hallazgo

Hobbit de la Prehistoria u Homo Floresiensis, novedades y nuevos hallazgos

La revista Nature, nos sorprendía con nuevos hallazgos que se convertían en un enigma de la prehistoria hace unos días. Nuevamente el Hobbit de la prehistoria u Homo  Floresiensis ara protagonista del hallazgo de un montón de herramientas líticas ( de piedra), que datan aproximadamente de unos 118.000 años.

El ENIGMA Y LA SORPRESA ES QUE EL HOMO SAPIENS, NO VIVIÓ, O MÁS BIEN, NO SE HAN HALLADO RESTOS DE ÉL, ANTES DE 40.000 AÑOS, EN LA ISLA DE SULAWESI

y ahora seguimos con la incognita de los hobbits prehistóricos. ¿Quienes eran?, si como aventuraban eran humanos modernos, pero que se habían quedado pequeños, como explicar esta serie de líticos de más edad…

La prehistoria sigue y seguirá siendo uno de los grandes enigmas de la humanidad. Misterios fascinantes que van creando más dudas, incognitas y emocionantes estudios, para llegar a comprender algo más sobre el auténtico origen del hombre.

Conocer por tanto la prehistoria, no es tan solo visitar una cueva, sino adentrarse en este ilimitado mundo, ya que cuanto más te quieres aproximar, más grande se hace, más dudas surgen y más emocionantes aventuras vives buscando respuestas.

¿Te apuntas a la aventura del saber prehistórico?

© Viajes a la prehistoria

Please follow and like us:
0
Booking.com
0 Comments

Escribe tu comentario: