Ilustración arqueológica

Ilustración arqueológica

La ilustración arqueológica es unos de los métodos más efectivos e ilustrativos para entender de manera rápida y eficaz nuestro pasado a través de bellas ilustraciones. Con un solo golpe de vista entenderemos cómo pudo ser la vida de nuestros ancestros, cómo eran sus vidas, cómo sus rituales funerarios, etc.

Ilustración arqueológica. Recreando momentos del pasado. ¿Deseas un fondo de pantalla o una imagen de ilustraciones arqueológicas para tu proyecto?

¿Estas acondicionando las salas de un centro de interpretación o museo y necesitas que las paredes luzcan como un auténtico viaje al pasado?

El autor de estas recreaciones, Giuseppe, intenta recrear a través de ilustraciones arqueológicas, hacer entender de una manera más directa y comprensible para todos los públicos, recreaciones de nuestro pasado.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Dentro de la cueva de Parpalló (Gandía)

Las técnicas utilizadas van desde la tradicional, como la acuarela, carboncillo, acrílico, hasta las actuales como la ilustración digital. También se realizan infografías como la que se muestra a continuación:

Clic en la imagen para ampliar.

 

 

Si estás interesado en recrear alguna situación histórica o deseas adquirir una ilustración de las del catálogo, contacta a través de este formulario o contactar a través del email: viajesalaprehistoria@gmail.com

Contacta con Viajes a la Prehistoria

Una imagen vale más que mil palabras, y para difundir, proteger y concienciar a la población sobre las maravillas de la prehistoria, necesitas imágenes que ilustren ¿Cómo fue?¿Qué pudo pasar? ¿Cómo iban vestidos o qué comían? Todas las ilustraciones de prehistoria y dibujos están realizados desde la profesionalidad artística de Giuseppe y tienen la resolución perfecta para usarlas en un congreso, exposición o presentación. Contáctanos sin compromiso. No te arrepentirás.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Dibujos Dólmenes de Antequera

Trailer de cómo podrían quedar tus ilustraciones en un libro con tu texto:

 

 

También realizamos ilustraciones de otros momentos de la historia, recreaciones 3D, retratos, etc…

Si realizas investigaciones científicas, estás preparando tu doctorado o trabajo de fin de Master, te puede interesar:

¿Necesitas una Ilustración científica para tu proyecto de investigación?

0 Comments