Linterna de mano potente recargable

¿Nunca te ha pasado que se te ha hecho de noche al volver de una ruta? ¿Y encima sin iluminación? Pues aquí te proponemos que no te pase más con esta potente linterna de mano pequeña y que la puedas llevar hasta en el bolsillo.

De la marca WUBEN, que se enfoca en linternas LED de gama alta, un estricto control de calidad al 100% y calidad asegurada y todos sus productos de marca han sido probados estrictamente de acuerdo con las normas internacionales y son altamente reconocidos tanto por el país como por el extranjero.

Linterna LED

5 niveles básicos de brillo: Turbo / 1000Lm, Alto / 500Lm, Medio / 150Lm, Bajo / 30Lm, Eco / 5Lm.

Cuando la luz está encendida, haga clic en W para cambiar a través de Eco-Low-Mid-High-Turbo.

Hay una función de memoria de modo para los 5 niveles de brillo básicos.

2 modos de flash: Strobe, SOS.

 

Linterna LED

Recargable USB

Esta linterna exterior funciona con una batería 18650 (incluida) y se puede recargar con un cable micro USB en una computadora portátil,banco de energía, cargador de teléfono u otros dispositivos USB.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Arte Rupestre de Monfragüe (Cueva del Castillo)

Puede durar mucho tiempo después de la carga completa, en modo Eco, puede durar aproximadamente 123 horas.Use un cargador de 5V / 1A durante aproximadamente 4 horas para llenar

 

La linterna es fantástica, me ha dejado muy sorprendido, tiene una potencia espectacular!
En el paquete viene la linterna, el cable para cargar (mini USB), dos arandelas de plástico de repuesto, las instrucciones, y una cinta para atar la linterna a la muñeca.”

 

Linterna LED

 

Resistente al agua

IP68 Impermeable,linterna puede funcionar durante una hora bajo 2 metros de agua.

 

 

CARACTERÍSTICAS:

  • La salida máxima de la linterna es de hasta 1000 lúmenes. Esta linterna es incluso más pequeña que un teléfono, tamaño pequeño, peso ligero y conveniente llevar.
  • Linterna multifuncional con 7 modos de iluminación, 5 niveles básicos de brillo:Turbo / 1000Lm, Alto / 500Lm, Medio / 150Lm, Bajo / 30Lm, Eco / 5Lm. 2 modos de flash: Strobe, SOS.  Diferentes modos de esta linterna LED se adaptan a diferentes ocasiones diarias o de emergencia. Interruptores laterales dobles para diferentes funciones, fáciles de operar.
  • Carga USB & Impermeable & Durable. Esta linterna al aire libre es alimentada por la batería 18650 (incluida), y es recargable por un cable micro USB en el ordenador portátil, banco de energía, cargador de teléfono u otros dispositivos USB. IP68 impermeable, puede trabajar durante una hora 2 metros bajo el agua. Una gran opción para uso al aire libre u otras condiciones extremas. 
  • Tiene función de memoria, puede recordar la posición del engranaje cuando está apagado; tiene baja función de indicación de estado de la batería. Protección de control de temperatura incorporada, El diseño de cola soporta la cola de pie, con un difusor, se puede utilizar como una luz de campamento o vela. Linterna perfecta para acampar, escalar, andar en bicicleta, pescar, explorar u otras actividades al aire libre.
  • Todas las linternas WUBEN vienen con devolución gratuita dentro de 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año, reparación del fabricante dentro de 5 años y servicio al cliente 24 * 7 horas.. [contenido de embalaje]1 x WUBEN TO46R, 1 x 18650 batería de iones de litio, 1 x funda, 1 x cordón, 1 x cable de carga micro-USB, 2 x anillo O de repuesto, 1 x manual de usuario

 

“Llevándola utilizando un tiempo ya os aseguro que…
Que me ha sorprendido gratamente ya imagine que por precio y comentarios positivos sería buena, pero ilumina una bestialidad en el modo máximo.
La batería dura un montón, yo quizá la cargo 1 vez al mes y eso que la uso cada día.”

 

ARTÍCULO RELACIONADO:  Botella de agua, acero inoxidable

Compra ya tu linterna de mano:

 

No olvides de llevarte una botella de agua de buena calidad:

Botella de agua, acero inoxidable

 

0 Comments