Megalitos,¿Tienen poderes especiales?

Megalitos,¿Tienen poderes especiales?

Megalitos, energías y fuerzas en su interior

Si todavía no crees en la posibilidad real de que estas construcciones megalitos se realizaran con conocimientos sobre electromagnetismo y energías de la tierra, es porque no has leído los estudios de Pierre Mereaux sobre Carnac o los de John Burke sobre Avebury. Ambos creyeron que estas enormes construcciones de piedra no son fruto de la casualidad, sino que tanto en su composición, como localización y alineamiento, contienen una serie de propiedades energéticas que actúan de una determinada manera para generar o reconducir las energías electromagnéticas de la tierra o de las corrientes telúricas en una determinada dirección..

Hay mucha gente que cuando llega a estos lugares no siente nada, pero en cambio hay otras personas que sí que son más sensibles a estas energías.

  • Alta sensibilidad
  • Mareos
  • Estados de alegría
  • Sueño
  • Euforia
ARTÍCULO RELACIONADO:  Culto al cráneo en Göbekli Tepe (Turquía)

France's Stonehenge: The Carnac Stones and Other Megalithic Sites

 

Los estudios al respecto de estos y otros investigadores, revelaron que en el caso de Avebury, las piedras se encuentran colocadas de una determinada manera para que fluya la energía en una dirección predeterminada. En el caso de los dólmenes de Carnac, los estudios revelan que las construcciones  amplifican y desprenden energía telúrica, que aumenta al amanecer.[1] Un fenómeno que se denomina inducción electromagnética. Con respecto a los Menhires, estos se cargan y se descargan continuamente a intervalos regulares.

Avebury | English Heritage

Desde luego, siguen siendo un misterio, pero no podemos obviar este tipo de investigaciones, aunque nos parezcan imposibles, porque seguramente contienen parte de razón en las razones de la posible construcción de estos enormes Megalitos en toda Europa.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Eclipse en la Prehistoria

 

©Viajes a la Prehistoria

 

Si te gusta lo que hacemos, invita con un café para seguir divulgando nuestro Patrimonio!!

 

 

[1] https://www.ancient-origins.es/artefactos-tecnolog%C3%AD-antigua-noticias-general/algo-m%C3%A1s-que-piedras-la-energ%C3%AD-electromagn%C3%A9tica-canalizada-por-los-monumentos-megal%C3%ADticos-003433

Te puede interesar:

EL ENIGMA DE LOS CIRCULOS DE PIEDRAS EN EL MEGALITISMO EUROPEO

0 Comments