Noches de Prehistoria

¿Te gustaría disfrutar de un libro ilustrado a todo color sobre las noches de prehistoria?

Tras muchas visitas a cuevas y abrigos , siempre me hacía la misma pregunta ¿Cómo pasarían la noche las sociedades prehistóricas? ¿Qué hacían nuestros antepasados antes de irse a dormir? El siguiente libro Noches de Prehistoria, es el resultado de pensar  la Prehistoria desde la Sociología y tratar de responder, cómo pudieron ser esas noches en el interior y entorno de las cuevas…

Breve, sencillo, dinámico y de lectura rápida, Noches de Prehistoria nos adentrará en un mundo de preguntas  y paralelismos entre ellos y nosotros.

El libro nos aproxima a la oscuridad y silencios en el interior de las cuevas, al miedo, a las tormentas o a los nacimientos y el sexo en la prehistoria. Al arte rupestre en la oscuridad o a la ferocidad de los animales salvajes y a la importancia del Fuego como el gran aliado de la prehistoria.

ARTÍCULO RELACIONADO:  De Altamira a Monte Castillo:

Aprovecha un adelanto de lo que verás con el booktrailer de Noches de Prehistoria:

Mi nuevo libro: NOCHES DE PREHISTORIA.

Mi nuevo libro: NOCHES DE PREHISTORIA.Aunque comencé el libro en 2019 parece que el destino ha querido que sea este año en el 2020 cuando vea la luz.

Publicada por Viajes A la Prehistoria en Domingo, 17 de mayo de 2020

También nos aproxima a los rituales funerarios en el entorno de esas cuevas, a los enterramientos o ritos sagrados que se pudieron llevar a cabo y a momentos tan importantes como la maternidad y los partos en la prehistoria.

Un libro que aunque comencé en 2019 el destino y las circunstancias han elegido que vea la luz en el año 2020 en pleno estado de Alarma Mundial.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Danzas en la Prehistoria

© Viajes a la Prehistoria

Puedes comprar ya Noches de Prehistoria disponible en Amazon y comenzar a saborear cada página, cada imagen que te conduzca a otros tiempos, a otras épocas desconocidas…

 

 

 

Compra aquí mi nuevo libro:

 

 

Si te gustan los libros ilustrados te puede interesar la galería de ilustraciones de Giuseppe:

0 Comments