Potes, un balcón a los Picos de Europa

Potes, un balcón a los Picos de Europa

Potes, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria con unas espectaculares vistas y rincones a los Picos de Europa.

Potes es uno de los lugares más bonitos de España, sobre todo en Invierno. Para el recién llegado que atraviesa el pueblo y cruza el puente, llegar a la plaza de la iglesia y encontrarse de frente con los Picos de Europa es absolutamente hipnotizante. Casi se convierte en parada obligatoria aparcar el vehículo y realizar la típica foto con los picos al fondo. Pero aunque no enseñen, esta misma foto, una y otra vez, nada se puede comparar con estar allí y vivirlo con toda su magnitud.

potes

Es un momento de verdad absoluto, en el que sin querer, formas parte del paisaje, como una instantánea que permanecerá inmersa en tu memoria para siempre.

potes

Algunos lugares son caprichosos y Potes es uno de ellos. Ya nunca podrás olvidar el nombre de Potes, porque la imagen que asocias a tu mente es tan impactante y hermosa para los sentidos y el espíritu, que actuará siempre como referencia en tus recuerdos. Los picos de Europa vistos desde Potes, y todo el entorno del pueblo, que ha conservado esa arquitectura montañesa que permite la visión romántica y pintoresca desde muchas de sus calles, han conseguido ser un capricho de la naturaleza para cualquier viajero que se visite Cantabria.

Please follow and like us:
0

Te puede interesar también:

2 Comments

2 thoughts on “Potes, un balcón a los Picos de Europa

  1. Smithe689 dice:

    Hi my friend! I want to say that this post is amazing, great written and include almost all
    significant infos. I’d like to see more posts like this.

  2. Johne704 dice:

    It’s very straightforward to find out any topic on net as compared to textbooks, as I found this article at this site.

Escribe tu comentario: