Publicamos Libro: ¿Por qué Danzan los Arqueros?

Publicamos Libro: ¿Por qué Danzan los Arqueros?

Disponible, nuestro primer Libro, de la Colección Viajes a la Prehistoria:

¿Por qué danzan los Arqueros?

5000 km tras la prehistoria y los lugares de poder

Un día de abril del año 2013, la prehistoria vino a nuestro encuentro. En un hermoso paraje natural valenciano, cuatro arqueros levantinos danzaban sobre las paredes de un abrigo rocoso. Con sus plumas, sus flechas, arcos y ese rojo característico del arte rupestre me cautivaron. El paraje conocido como los charcos de Quesa, me habló. Aquel día cambió nuestras vidas. Nuestro itinerario vital retrocedió 9000 años para viajar a la prehistoria.

El libro que os vamos a presentar muestra el comienzo de nuestra aventura prehistórica. Comenzó a escribirse en el año 2013 hasta 2015 y es el resultado de nuestra primera experiencia con el pasado remoto, con el arte rupestre y con los lugares de poder de la prehistoria. Es el primer libro de la colección Viajes a la Prehistoria donde nuestra primera visita a Quesa, y nuestro encuentro con la danza de Arqueros, en el Abrigo de Voro, marcó un antes y un después en nuestras vidas sin pretenderlo.  Y una pregunta no dejaba de repetirse en mi mente desde aquel encuentro fortuito:

¿Por qué danzan los arqueros en este lugar?

5000 km tras la Prehistoria y los Lugares de Poder para tratar de comprender y dar respuesta a esta pregunta.

Una iniciación para conocer nuestro pasado más remoto, enclave tras enclave en busca de las pistas de nuestro pasado. Una buena manera de entrar en contacto con la prehistoria y conocerla de una forma amena y sencilla para todo el mundo.

¿Por qué danzan los arqueros?

5000 km tras la prehistoria y los lugares de poder

DISPONIBLE EN AMAZON

© Viajes a la Prehistoria

Please follow and like us:
0

Te puede interesar también:

Booking.com
0 Comments

Escribe tu comentario: