¿Que visitar en Burgos?

¿Que visitar en Burgos?

¿Que visitar en Burgos de vacaciones?

ATAPUERCA ES EL DESTINO CLAVE POR EXCELENCIA DE LA PREHISTORIA PARA LOS QUE ESTEÍS PRÓXIMOS A TIERRAS BURGALESAS O INCLUSO EN LA MISMA CIUDAD. ESTE PUENTE DE TODOS LOS SANTOS ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE CERCA DE UNO DE LOS YACIMIENTOS PREHISTÓRICO MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO, DECLARADO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO.

La ciudad de Burgos alberga uno de los lugares más importantes de la prehistoria más antigua:“El yacimiento de Atapuerca” pero además, en el mismo centro dela ciudad y muy próximo a lacatedral de Burgos, encontraremos el Museo de la Evolución Humana, más el Parque de Arqueología de Atapuerca con sus talleres experimentales. Si crees que ya lo has visto todo en la maravillosa ciudad de busrgos y sus alrededores no te pierdas la fantástica aventura conla prehistoria más antigua del Hombre en la Península Ibérica. Fantástico itinerario para viajar con niños y disfrutar y aprender jugando al mismo tiempo.

Otro de los atractivos además de su catedral y su plaza frecuentada por turistas de todo tipo es el gran Museo de la Evolución Humana, aunque para visitar todas sus salas necesitaremos un poco más de tiempo en nuestra visita. Recordar que no es gratuito.

0 Comments