¿Qué visitar? en el Día Internacional de los Museos

¿Qué visitar? en el Día Internacional de los Museos

Qué visitar en un día y una noche como la de hoy, a veces es complicado con tanto arte y patrimonio por ver.

Feliz día internacional de los museos. Hoy hacemos un breve recorrido por algunos lugares que ofrecen sus jornadas de puertas abiertas para disfrutar de todo nuestro patrimonio y decidir que visitar en estos días.

En primer lugar viajamos a Gibraltar, donde el Museo ofrece el sábado 20, entrada gratuita y varias actividades a todos los asistentes. Así que ya sabéis, si estáis cerca, no dudéis en pasar por uno de los lugares más importantes donde habitaron los neandertales, en la famosa cueva de Gorham.

En segundo lugar y como no podía faltar, nuevamente la propuesta del museo de Altamira nos atrae, nos gusta y nos convence, también para la noche europea de los museos, en la que el sábado 20 de mayo se podrá disfrutar de la Neocueva con luz original. Toda una experiencia para ver los bisontes de Altamira con la luz auténtica.

Valencia es nuestra tercera propuesta en el día y noche de los museos. Su fantástico museo de prehistoria, se centrará en los valores del patrimonio y la entrada será gratuita durante todo el día 18 de mayo. También se ha preparado el bus “Corremuseus” para visitar todos los museos de la ciudad en este día tan especial.

¿Conoces más? Aprovecha y cuéntanos cómo disfrutar del día de los museos..

© Viajes a la Prehistoria

Please follow and like us:
0

Te puede interesar también:

Booking.com
0 Comments

Escribe tu comentario: