Ruta por Huesca Prehistórica

Ruta por Huesca Prehistórica

La mejor ruta por Huesca relacionada con la prehistoria, la encontrarás en el Parque Cultural del río Vero, en Huesca. Allí han montado un parqué con actividades, centro de interpretación, talleres y visitas guiadas, todo dispuesto para el turismo y el aficionado a la prehistoria y el arte rupestre.

Parque Cultural Rio Vero, cultura ancestral

Huesca es un paraíso pirenaico excepcional y con una riqueza majestuosa.

Mochila de senderismo, The North Face

Tanto es así que hasta nuestros antepasados prehistóricos también dejaron sus memorias en piedra pintadas en las paredes de sus cuevas y abrigos, tan alejados del resto de la península pero tan cerca al otro gran territorio rupestre como es Francia y sus cuevas con arte paleolítico.

Por el arte rupestre del Parque Cultural del río Vero - Radiquero.com

Pero volviendo al territorio de huesca, usted podrá preparar su ruta prehistórica, partiendo de un campamento base como puede ser el Parque cultural del Río Vero. Allí encontrará todo lo necesario para realizar su visita guiada, sus talleres y conocer más sobre la prehistoria de Huesca y de España y sobre todo sobre el Arte Rupestre.

ARTÍCULO RELACIONADO:  RUTAS PREHISTÓRICAS CASTILLA LA MANCHA

Parque Cultural del Río Vero

Podrá ponerse en contacto con ellos a través de su web y reservar como realizar mejor su ruta por Huesca a la prehistoria.

© Viajes a la Prehistoria

Te puede interesar:

Ruta por Xátiva-Moixent

 

0 Comments