Rutas por Asturias

Rutas por Asturias

Las mejores rutas por Asturias para conocer el auténtico Arte Rupestre Prehistórico y sus paisajes de ensueño

Una de nuestras  rutas  por Asturias, junto a la vecina Cantabria puede presumir de poseer el mayor número de cavidades con Arte Rupestre Paleolítico. Para empezar, os vamos a recomendar una ruta fácil y apetecible tanto habéis viajado a Cantabria, cerca de los Picos de Europa y queréis acercaros a la vecina Asturias, también cerca de los Picos.

Con uno de nuestros itinerarios podrás realizar esta y otras rutas por Asturias. Solo tienes que contactarnos y te ayudamos con tu escapada, para que no pierdas el tiempo…

  • Entrevista personal para conocer tus objetivos turísticos
  • Presupuesto
  • Diseño de hoja de ruta solo para ti
  •  A viajar

Contacta con Viajes a la Prehistoria

Saber más de las rutas por Asturias en cuevas que diseñamos:

La primera cueva que vamos a visitar es la cueva de la Loja que se encuentra situada muy próxima a Panes. Posee guía propio y su visita es recomendable que se realice reservando con antelación y concertando su visita..

ARTÍCULO RELACIONADO:  RUTA 1: DÓLMENES DE LAGUARDA

Entrando en la Cueva de la Loja

Allí, en aquel paraje natural hermoso, desconectaremos de lo cotidiano, y nos sumergiremos en la prehistoria más antigua, para adentrarnos en las profundidades de la madre tierra y disfrutar de las evidencias arqueológicas más hermosas que nos han legado nuestros antepasados: su Arte Rupestre…

En nuestra visita, también disfrutaremos del centro de interpretación y de algunas piezas líticas para comprender mejor la industria en la prehistoria, a los niños les encantará y a los mayores también..

¿Quieres seguir con una de estas rutas por Asturias y completar el viaje? Ya sabes, escríbenos y haremos una ruta especialmente para ti o tus clientes.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Cerro de los Santos

 

¿Cómo llegar?

Te puede interesar:

Galería de Arte Rupestre, venta y encargos

© Viajes a la Prehistoria

 

0 Comments