RUTAS POR CASTILLA LA MANCHA

RUTAS POR CASTILLA LA MANCHA

Las rutas por Castilla la Mancha en cada una de sus provincias comenzando por Albacete

Diseñamos itinerarios y rutas por Castilla la Mancha para viajeros que quieran descubrir la cultura, la arqueología, la prehistoria o el Arte Rupestre de Castilla la Mancha.

Cada provincia tiene un encanto y unos enclaves que están esperando a que los descubras y disfrutes solo o en familia. Nosotros te:

  • Entrevistamos sobre ¿Dónde quieres viajar y que te gusta?
  • Realizamos presupuesto
  • Diseñamos tu itinerario personalizado de rutas por Castilla la Mancha
  • Y a Viajar

Contacta con Viajes a la Prehistoria

TE AVANZAMOS DOS RUTAS POR CASTILLA LA MANCHA MUY INTERESANTES

Ruta megalítica por Toledo:

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rutas por Cataluña

La prehistoria más desconocida se encuentra en un pequeño pueblo de la provincia de Toledo y corresponde al periodo Megalítico de España, donde se comienzan a construir dólmenes y menhires heredando una cultura Europea desde el s. V b.c. y que se va extendiendo por el centro sur y oeste del territorio peninsular.

Rutas con Arte Rupestre Albacete:

Pero además en territorio de Castilla la Mancha, en Albacete concretamente,  encontramos también la Famosa Cueva de la Vieja, con su arte rupestre levantino y esquemático, muy importante dentro de la historiografía del Arte rupestre Español y de los primeros descubrimientos y calcos.

 

   

 

Un montón de rutas prehistóricas y arqueológicas te están esperando. Aprovecha nuestro tiempo y experiencia ya que hemos visitado cada lugar y conocemos de primera mano muchísimos detalles. Aprovecha nuestra profesionalidad y nuestros precios. Consulta sin compromiso.

ARTÍCULO RELACIONADO:  ENTERRAMIENTOS PREHISTORICOS EN COROMINAS

© Viajes a la Prehistoria

Te puede interesar:

Noches de Prehistoria

 

0 Comments