Rutas por Cataluña

Rutas por Cataluña

¿Necesitas un Itinerario para conocer rutas por Cataluña que te aproximen más a su pasado y su prehistoria?

Desde Viajes a la Prehistoria realizamos hojas de rutas por Cataluña e itinerarios personalizados para:

  • Agencias de Viaje
  • Profesionales del sector
  • Páginas web y Copywriting
  • Particulares Viajeros
  • Turistas culturales

¿Cómo puedes conseguir uno de estos itinerarios? Muy fácil, contáctanos, nos entrevistamos, te conocemos a ti y a tus necesidades, te pasamos el presupuesto, diseñamos una de nuestras rutas de Cataluña exclusivamente para ti y a viajar.

Contacta con Viajes a la Prehistoria

Puedes contactarnos y te realizamos una hoja de ruta a tu medida o la de tus clientes pero tenemos una gran ventaja, nuestros artículos, nuestra web y nuestros itinerarios de ruta son de nuestra propiedad, porque nosotros hemos invertido nuestro tiempo y dinero en viajar a cada lugar, en investigar y en formarnos, para que tu disfrutes al máximo de estas maravillosas rutas culturales y arqueológicas por Cataluña.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Equipo Viajes a la Prehistoria

¿Qué podrás ver y disfrutar en las rutas por Cataluña?

Arte rupestre, prehistoria, cuevas, abrigos levantinos, museos, yacimientos arqueológicos, actividades para niños y muchas cosas más a través de nuestra investigación para realizar una hoja de ruta a tu medida y de acuerdo con tu tiempo y tus necesidades.

Orígens | Patrimonio Cultural. Generalitat de Cataluña.

Una de las rutas más importantes ahora mismo por Cataluña incluye la visita a la  Cova de Font Major de Tarragona, que ha descubierto arte rupestre paleolítico recientemente y que la ha convertido en otra de las cuevas más importantes del mundo que hay que proteger y conservar, además de difundir su gran valor para nosotros y para que en el futuro puedan seguir disfrutando de él.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ruta Alcoy - Santuario Rupestre de la Sarga - Oppidum Ibero del Puig- Necrópolis de la Serreta

Te puede interesar:

Las Cabañas en la prehistoria

 

0 Comments