Rutas por la Edad Media

Rutas por la Edad Media

¿Te gustan las Rutas por la Edad Media? ¿Te gusta visitar monasterios con monjes que cantan, iglesias románicas, el Camino de Santiago o iglesias templarias? ¿Has recorrido alguna vez caminos en busca del Grial?

Estás de suerte. Conoce la aventura que nos llevó a convertir nuestra vida en las rutas por la Edad Media

Te invitaremos a redescubrir lugares y conocer sus misterios y los enigmas de las piedras con las que está construidos. Catedrales, maestros constructores, templarios y más, todo con nuestros itinerarios personalizados Y HOJAS DE RUTA por la Edad Media.

¿A qué estás esperando para ir preparando tu escapada?

Contáctanos y te diseñamos un itinerario fabuloso y muy especial, porque existe una diferencia entre leer a cerca de algo o contar una experiencia, así somos nosotros, hemos realizado cada una de las rutas que diseñamos, es nuestra ventaja y la tuya.

Contacta con Viajes a la Prehistoria

Provincias como NAVARRA, SORIA, BURGOS, LEÓN, SANTIAGO, VALENCIA, TERUEL, ZARAGOZA O HUESCA te están esperando con sus monumentos, sus construcciones medievales, sus historias y leyendas….

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ruta de Castillos y Templarios por Castellón

Otras rutas por la Edad Media, son las que nos aproximan al mundo Mudejar, al mundo árabe, a la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba, con sus misterios y embrujos. ¿Te apasionan más estas rutas por la Edad media Mudejar?

Mientras piensas que viajes por la Edad Media te gustaría realizar, te puede interesar:

 

Ruta de Castillos y Templarios por Castellón

0 Comments