Rutas Por Navarra prehistórica

Rutas Por Navarra prehistórica

¿Quieres realizar Rutas por Navarra para conocer su prehistoria más desconocida?

Cuando viajamos a Navarra, a nadie se le ocurriría que entre templarios, iglesias románicas, camino de Santiago, monasterios y castillos, encontraríamos en un entorno prehistórico, rutas por Navarra auténtica y megalítica. Diseñamos un itinerario personalizado para ti, muy especial para que tu visita a la provincia de Navarra sea completa y no te quedes sin verlo todo, todo.

Las rutas por Navarra ofrecen a su visitante un potencial turístico y cultural inmenso y es una verdadera lástima, perderte la posibilidad de visitar lugares:

Puedes contactarnos y te diseñamos una hoja de ruta personalizada pensando en el tiempo que tienes y en tus gustos y necesidades, nos entrevistamos contigo, te conocemos, nos conoces, te pasamos el presupuesto, te diseñamos la ruta y a viajar. Así de sencillo y rápido.

Contacta con Viajes a la Prehistoria

¿Quieres saber algo más de rutas por Navarra?

El pasado prehistórico de Navarra, en medio del camino de Santiago, es muy Megalítico, repleto de Dólmenes de hace 5000 años, en entornos naturales y cargados de energías poderosas de otros tiempos…

ARTÍCULO RELACIONADO:  RUTA PREHISTÓRICA POR GRANADA

Pero también está rodeada de Iglesias románicas, ermitas con un pasado templario, maestros canteros, constelaciones, energías, esoterismo, ocultismo o el propio Camino de Santiago. ¿A que estás esperando para adentrarte en una de las rutas más bonitas y completas de España?

Te puede interesar:

Ruta de Castillos y Templarios por Castellón

 

0 Comments