Rutas por Soria

Rutas por Soria

¿Todavía no conoces las rutas por Soria con Arte Rupestre y prehistoria?

Las rutas por Soria te llevarán a  una provincia pequeña y desconocida que en cambio nos proporciona muchas sorpresas cuando salimos en busca de Arte Rupestre.

Tenemos pinturas rupestres calcolíticas, grabados íberos y unos paisajes jurásicos para desconectar.

¿Quieres saber dónde y cómo?

Escríbenos y te ayudamos con tu viaje…

Si quieres saber más sobre que puedes conocer en tus rutas por Soria en una estupenda escapada cultural, contáctanos ya y te diseñaremos un itinerario con hoja de ruta para que no te pierdas ningún detalle en tu visita y no desperdicies el valioso tiempo que tienes, buscando los lugares con más pasado e historia. Ya que nuestra ventaja y la tuya, es que hemos visitado todos los lugares que te proponemos, los hemos buscado, los hemos investigado y hemos escrito sobre ellos, para facilitarte las cosas a ti o a tus clientes.

ARTÍCULO RELACIONADO:  RUTAS POR CASTILLA LA MANCHA

 

Contacta con Viajes a la Prehistoria

Contrata ya tu hoja de ruta por Soria y escápate unos días a esta maravillosa provincia cargada de silencio, emociones y libertad.

Si no conoces nada de ella, de su pasado prehistórico, de sus pinturas rupestres, nosotros te lo contamos….

 

La ruta de Vaonsadero a Conquezuela está considerada como una ruta fácil y para todo el mundo. Su acceso es gratuito en ambos casos y en los dos lugares encontrarás arte rupestre tanto pinturas como grabados. Son dos lugares muy especiales que debes de conocer si te gustan los viajes a la prehistoria y conocer nuestro pasado más remoto.¿ Todavía no te has decidido?

ARTÍCULO RELACIONADO:  Tumbas antropomorfas en el cerro de San Bartolo

Escríbenos sin compromiso y te ayudamos: Viajesalaprehistoria@gmail.com

Si vas a viajar con niños  te puede interesar:

Viajar con niños a la prehistoria

0 Comments