Stonehenge Campsite y Glamping: Festival 2017

Stonehenge Campsite y Glamping: Festival 2017

Stonehenge : Feliz soslticio de verano

Desde su construcción hasta la actualidad, Stonehenge ha sido un lugar de culto al sol por muchos grupos humanos. En la actualidad sigue siendo un destino privilegiado para disfrutar del solsticio de verano y de un lugar tan mágico y especial.

Desde muchas agencias de viajes se organizan salidas especiales para estos días en los que se reúnen tantas personas alrededor de estos círculos de piedra, regresando a la prehistoria y realizando los rituales más curiosos y actuales. Desde grupos organizados que danzan, se visten de forma especial para la ocasión o realizan conjuros mágicos o lectura de runas hasta turistas ocasionales que aprovechan la ocasión para no perderse este acto ceremonial que llega hasta nuestros días.

stonehenge

También en la actualidad las empresas de eventos aprovechan el tirón  para realizar un festival de música dedicado al verano, realizan acampadas y el precio es de 25 libras por persona y noche este año 2017. ¿Alguien se apunta?

Stonehenge Campsite y Glamping: Ninth Summer Solstice Festival 2017

Fuente imagen: stonehengecampsite.co.uk

Todo hay que decirlo, Stonehenge es uno de los monumentos megalíticos más importantes del mundo, a pesar de que aquí en España, contemos con otros no menos importantes, pero si mucho menos conocidos y visitados ¿Por qué será?…

© Viajes a la Prehistoria

Please follow and like us:
0
Booking.com
0 Comments

Escribe tu comentario: