Taller de Prehistoria y Arqueología (Marbella)

Éxito en el primer taller de prehistoria para niños de Marbella.

taller de prehistoria

Hoy hemos terminado el primer taller de Prehistoria y Arqueología para niños en Marbella organizados por el Ayuntamiento y la Asociación Cilniana.

Han sido dos días en los que hemos tenido la enorme oportunidad de acercar el Patrimonio Prehistórico tanto a nivel local como nacional a los más pequeños a través de la práctica, con actividades tan divertidas como el arte rupestre, la excavación o la realización de flechas prehistóricas y el campeonato de tiro con arco prehistórico.

También hemos tenido la oportunidad de movernos al aire libre, en el entorno de los “Abrigos de Puerto Rico” y la “Cueva de Pecho Redondo”, hogar de Neandertales y Sapiens, respectivamente, realizando juegos y actividades en plena naturaleza.

Los niños se han divertido aprendiendo, nosotros hemos disfrutado de la enorme oportunidad que nos han brindado desde la Asoc. Cilniana y el Ayto. para ser los organizadores de los talleres y además la gran experiencia que siempre significa para nosotros , el hecho de trabajar con los más pequeños.

Un grupo genial, que ha respondido a todo magníficamente y del cual nos sentimos hoy, muy orgullosos y contentos.

Por ello, animamos a todos aquellos niños que quieran seguir disfrutando de nuestros talleres a apuntarse a los siguientes previstos para el 27 y 28 de enero y que estarán centrados como temática principal en Roma, para seguir conociendo el Patrimonio Histórico de Marbella.

Taller de Prehistoria y Arqueología para niños en vídeo:

 

 

Inscripción Gratuita en educacion@marbella.es

© Viajes a la Prehistoria

 

Te puede interesar:

Ruta 2. Prehistoria en Marbella

Please follow and like us:
0

Te puede interesar también:

Booking.com
0 Comments

Escribe tu comentario: