Taller infantil de Prehistoria

Taller infantil de Prehistoria

Nuevamente hemos tenido la suerte y oportunidad de celebrar otro taller infantil de prehistoria en el entorno de los abrigos neandertales de Puerto Rico (Marbella). Gracias a la organización del Ayuntamiento de Marbella y de la siempre colaboración de la Asociación Cilniana, hemos podido acercar a los más pequeños al patrimonio prehistórico y arqueológico que les rodea.

taller infantil de prehistoria

 

En plena naturaleza hemos sacado los arcos y hemos fabricado nuestras propias flechas prehistóricas. Hemos fabricado nuestro propio pigmento y hemos dibujado y pintado arte rupestre. Hemos conocido algo más sobre el fuego en la prehistoria o sobre la industria lítica y osea de nuestros antepasados, e incluso hemos celebrado nuestro ya tradicional tiro con arco prehistórico donde los niños empluman sus propias flechas…

Una nueva experiencia de compartir lo que más nos gusta con los niños y con sus padres, para concienciar del valor de nuestro patrimonio de una forma dinámica, divertida, novedosa y educativa.

 

 

Nuestra formación en Prehistoria y Arqueología y en Restauración del Patrimonio, sumada a la formación y experiencia en dirección y coordinación de actividades de ocio y tiempo libre educativo, nos proporcionan los conocimientos y la garantía de poder realizar este tipo de actividades, con el rigor y profesionalidad que exigen. Nuestra dedicación y amor hacia la prehistoria hacen el resto….

 

Concienciamos del valor del patrimonio de una forma dinámica, divertida, novedosa y educativa

En nuestro siguiente taller: Viajaremos al Neolítico, una experiencia única con construcciones megalíticas, cerámica cardial y arte rupestre levantino…

© Viajes a la Prehistoria

Vídeo de nuestros talleres:

¿Te interesa nuestros talleres de Prehistoria?

Contacta con Viajes a la Prehistoria

 

Please follow and like us:
0

Te puede interesar también:

0 Comments

Escribe tu comentario: