Talleres de prehistoria

Talleres de prehistoria

Talleres de prehistoria y arqueología para niños con AACF (Amor, Arte, Conocimiento y Formación)

Los talleres de prehistoria y arqueología para niños son una de las mejores opciones para comprender una de las épocas más importantes y desconocidas de nuestro pasado, además de contribuir a proteger nuestro patrimonio y conseguir que tanto niños como padres se conciencien sobre la importancia de su fragilidad y de su cuidado, además de su gran importancia a nivel mundial.

Nuestra experiencia en Marbella, Cáceres, Cantabria, Valencia o Granada nos permite hablar de la sorprendente repercusión e impacto que tienen estos talleres sobre los más pequeños y sobre las familias que los acompañan. Es el amor con el que trabajamos en cada uno de los talleres los que generan no solo un impacto visual temporal sino ideas y recuerdos que perdurarán en la memoria de los niños por mucho tiempo y esto es lo importante.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Las manos rupestres de la cueva la Fuente del Salín

 

Un análisis sociológico temporal  del impacto de estos talleres lo tenemos en la creciente oferta de talleres de prehistoria que además de Viajes a la Prehistoria, aparecen sobre todo en Internet y las redes sociales y ofertan talleres y actividades en las que tratan de realizar las mismas actividades para niños relacionadas con la prehistoria y la arqueología.

 

Desde que comenzó Viajes a la Prehistoria en 2013, los talleres de prehistoria para niños eran un mercado apenas explotado. Hoy mucha gente se apunta al carro de los talleres, a veces como formas de subsistencia, a veces como complemento a su formación y otras por pura diversión.

La competencia es buena, significa que la prehistoria y la arqueología cada vez se da a conocer a muchos más nucleos de población, aunque efectivamente desde Viajes a la Prehistoria hemos tenido que reinventarnos muchas veces para crear nuevos talleres de prehistoria, actividades y experiencias, para no resultar repetitivos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Taller infantil de Prehistoria

Así que si quieres nuevas experiencias prehistóricas y no reducir el conocimiento a manos sopladas o pintar animales prehistóricos, contáctanos y te contaremos nuevas maneras divertidas y emocionantes, para niños y familias con las que formar parte por algunas horas de la más auténtica y real prehistoria, con materiales originales y confeccionados con auténticos elementos tal y como lo hacían en la prehistoria.

Si quieres calidad, busca y exige la diferencia. Busca Viajes a la Prehistoria y te ofreceremos lo que buscas y necesitas. Documentación, experiencia, titulación y sobre todo entusiasmo y arte, mucho arte! AACF

taller de prehistoria

 

© Viajes a la Prehistoria

Para saber más sobre nuestros talleres de prehistoria y arqueología:

Talleres infantiles de prehistoria

0 Comments