Talleres de prehistoria

Talleres de prehistoria

Talleres de prehistoria y arqueología para niños con AACF (Amor, Arte, Conocimiento y Formación)

Los talleres de prehistoria y arqueología para niños son una de las mejores opciones para comprender una de las épocas más importantes y desconocidas de nuestro pasado, además de contribuir a proteger nuestro patrimonio y conseguir que tanto niños como padres se conciencien sobre la importancia de su fragilidad y de su cuidado, además de su gran importancia a nivel mundial.

Nuestra experiencia en Marbella, Cáceres, Cantabria, Valencia o Granada nos permite hablar de la sorprendente repercusión e impacto que tienen estos talleres sobre los más pequeños y sobre las familias que los acompañan. Es el amor con el que trabajamos en cada uno de los talleres los que generan no solo un impacto visual temporal sino ideas y recuerdos que perdurarán en la memoria de los niños por mucho tiempo y esto es lo importante.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Talleres de prehistoria para niños

 

Un análisis sociológico temporal  del impacto de estos talleres lo tenemos en la creciente oferta de talleres de prehistoria que además de Viajes a la Prehistoria, aparecen sobre todo en Internet y las redes sociales y ofertan talleres y actividades en las que tratan de realizar las mismas actividades para niños relacionadas con la prehistoria y la arqueología.

 

Desde que comenzó Viajes a la Prehistoria en 2013, los talleres de prehistoria para niños eran un mercado apenas explotado. Hoy mucha gente se apunta al carro de los talleres, a veces como formas de subsistencia, a veces como complemento a su formación y otras por pura diversión.

La competencia es buena, significa que la prehistoria y la arqueología cada vez se da a conocer a muchos más nucleos de población, aunque efectivamente desde Viajes a la Prehistoria hemos tenido que reinventarnos muchas veces para crear nuevos talleres de prehistoria, actividades y experiencias, para no resultar repetitivos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Taller de Roma para niños

Así que si quieres nuevas experiencias prehistóricas y no reducir el conocimiento a manos sopladas o pintar animales prehistóricos, contáctanos y te contaremos nuevas maneras divertidas y emocionantes, para niños y familias con las que formar parte por algunas horas de la más auténtica y real prehistoria, con materiales originales y confeccionados con auténticos elementos tal y como lo hacían en la prehistoria.

Si quieres calidad, busca y exige la diferencia. Busca Viajes a la Prehistoria y te ofreceremos lo que buscas y necesitas. Documentación, experiencia, titulación y sobre todo entusiasmo y arte, mucho arte! AACF

taller de prehistoria

 

© Viajes a la Prehistoria

Ponte en contacto con nosotros si estás interesad@ en realizar un taller:

Contacta con Viajes a la Prehistoria

 

ARTÍCULO RELACIONADO:  Talleres de prehistoria

Para saber más sobre nuestros talleres de prehistoria y arqueología:

Talleres infantiles de prehistoria

0 Comments