Talleres de prehistoria y arqueología para niños (Granada)

Talleres de prehistoria y arqueología para niños (Granada)

Recién aterrizados de otro viaje por España para realizar algunos de nuestros talleres de Prehistoria y Arqueología para niños. Esta vez en la costa granadina, disfrutando de la alegría de sus gentes y de la belleza de sus paisajes, hemos realizado lo que más nos gusta, difundir el patrimonio, su respeto y protección entre los más pequeños a través de nuestros talleres, con rigurosidad y entusiasmo a partes iguales, con la experiencia de años trabajando con los más pequeños y con las titulaciones necesarias para llevar a cabo estas actividades, con el esfuerzo de años de estudio,  muchos gastos económicos, muchas renuncias y grandes recompensas al ver sus caritas de felicidad y diversión al conocer y experimentar la prehistoria y la historia antigua a través de nuestros talleres experimentales…

ARTÍCULO RELACIONADO:  Las leyendas de la Cueva del Tesoro

Los niños practicando al tiro con arco

Esta vez hemos realizado un viaje desde la Prehistoria hasta Roma pasando por Egipto y todo en la misma mañana…IMPRESIONANTE trabajo, experiencia y respuesta de los peques y de las profes, ¡MIL GRACIAS A TODOS Y TODAS!!

¿Te animas? ¿Quieres que visitemos tu cole? ¡¡Escríbenos a viajesalaprehistoria@gmail.com  y te contamos como lo hacemos, nos encantará conocerte y que nos conozcas!!

© Viajes a la Prehistoria

Please follow and like us:
error
0 Comments