Talleres de Prehistoria y Arqueología para niños

Talleres de Prehistoria y Arqueología para niños

Desde Viajes a la Prehistoria seguimos trabajando con los más pequeños con nuestros talleres de prehistoria y arqueología, no solo enseñándoles el patrimonio arqueológico que les rodea, sino a protegerlo y respetarlo para las generaciones futuras.

A través de nuestros talleres, los más peques no solo han viajado a la prehistoria sino que también han viajado por la historia de Roma, Fenicios o la Edad Media Andalusí…Gracias a la organización por parte del Ayuntamiento de Marbella y a la siempre colaboración de la Asociación Cilniana, los escolares del municio de Marbella, están pudiendo disfrutar durante estos primeros meses del año y coincidiendo con la semana blanca, de una forma de aprender jugando, concienciándose del patrimonio, divulgándolo entre sus padres que aprovechan para conocer los enclaves y se sorprenden de las maravillas arqueológicas que les rodean y sobre todo, viviendo la experiencia junto a nosotros.

 

 

Los talleres están teniendo una gran éxito y de eso nos sentimos muy orgullosos. Gracias a los papis por confiar en nosotros y a los niños por venir con sus mentes abiertas y dispuestos a pasarlo genial.

talleres de prehistoria y arqueología

 

Presentamos nuestro vídeo de prehistoria y arqueología aquí:

 

© Viajes a la Prehistoria

 

Si quieres que hagamos un taller en tu zona, nos desplazamos, escríbenos a: viajesalaprehistoria@gmail.com   o rellenando el formulario:

Contacta con Viajes a la Prehistoria

Please follow and like us:
0

Te puede interesar también:

0 Comments

Escribe tu comentario: