Talleres infantiles de prehistoria

Talleres infantiles de prehistoria

Desde “Viajes a la Prehistoria” organizamos talleres infantiles de prehistoria y arqueología en cualquier parte de España. Realizaremos las actividades enfocadas al aprendizaje ameno y divertido pero sobre todo emocional para que los valores de conservación, conocimiento, respeto y amor hacia el patrimonio cultural, artístico e histórico quede en sus memorias.

 

Nos desplazamos a su localidad, museo, centro de interpretación, colegio, etc, y hacemos un estudio del patrimonio local para que los niños valoren sus orígenes y entiendan su presente. Tras hacer el estudio pondremos en marcha unas actividades centradas en la cultura y patrimonio local.

Estos son los talleres infantiles de prehistoria y arqueología que hacemos:

 

TALLERES DE PREHISTORIA  Saber más...

 

“A través de nuestros materiales naturales y la confección de instrumentos tal y como lo hacían en la prehistoria, han podido experimentar con sus propias manos, además de palpar, oler y crear con sus manitas, instrumentos y objetos propios del paleolítico superior. Pues en Viajes a la Prehistoria no hacemos exhibiciones o espectáculos, sino que los niños experimentan y aprenden con materiales naturales, desarrollan la creatividad y su parte más artística y emocional”

 

ARTÍCULO RELACIONADO:  Taller de Prehistoria y Arqueología

TALLERES DE “LOS FENICIOS EN… (su localidad)”  Saber más...

 

TALLERES DE  “LOS ROMANOS EN… (su localidad)” Saber más...

 

“Con motivo de la celebración, de las Jornadas Europeas de Patrimonio,  la mancomunidad del Valle de Ámbroz, junto con la Junta de Extremadura nos invita a realizar una serie de talleres de prehistoria y arqueología para niños con el fin de difundir la cultura y concienciar a cerca de la importancia de un patrimonio que debemos proteger, conservar y cuidar”

 

TALLER DE LA EDAD MEDIA (de su localidad)  Saber más...

Este es nuestro vídeo de Talleres infantiles de Prehistoria y Arqueología:

 

 

ARTÍCULO RELACIONADO:  Talleres de Arqueología para niños

Si quieren ponerse en contacto con nosotros, pueden escribirnos a: viajesalaprehistoria@gmail.com   o rellenando el sencillo formulario de contacto (no olvide indicar desde dónde escribe):

Hacemos más cosas:

Ilustraciones y recreaciones prehistóricas:

Merchandising para museos:

 

Difusión y redacción del Patrimonio Local y Nacional:

Difusión y redacción de contenido web

Contacta con Viajes a la Prehistoria

 

 

0 Comments