Tippi Degré, ¿la conoces?

Tippi Degré, ¿la conoces?

Ayer, realizando unas búsquedas por Internet sobre primitivismo, encontramos la fascinante historia de esta niña, Tippi Degré y nos enamoramos de la historia de su vida y de su aventura prehistórica. Desde su nacimiento convivió con animales salvajes y se hizo amiga de ellos. Un leopardo, un elefante o una serpiente no significaban para ella, más que compañeros de juegos en sus primeros años de infancia.

tippi degreé

Fuente imagen: Perú.com

Tippi Degre convivió con la tribu de los Bosquimanos, consiguió no solo que la aceptaran como una más del grupo, sino que le enseñaron su idioma, sus costumbres, sus danzas, sus técnicas de caza y sus técnicas de supervivencia.

Fuente imagen: vaiu.es

Poco a poco hizo amigos entre los más pequeños de la tribu, prácticamente se convirtió en una de ellos y no solo salía a cazar con ellos, sino que se bañaba en el río con los más pequeños y realizaba juegos. Las mujeres la embadurnaban de ocre en un ritual y una fiesta dedicada para ella y hasta los 10 años, Tippi Degré vivió como una auténtica niña prehistórica.

tippi degré

Fuente imagen: telegraph.co.uk

 

Sus padres, fotógrafos de profesión, decidieron que el mejor lugar para la infancia de Tippi era Namibia y el modo de vida todavía prehistórico que aquella tierra le ofrecería.

Desde luego, uno no se queda indiferente ante tanta inocencia, belleza y emoción, naturaleza y sinceridad, dulzura e intensidad.…

Pero desde luego, para conocer mejor su historia , podéis visualizar el siguiente vídeo:

©Viajes a la Prehistoria

Please follow and like us:
0
Booking.com
2 Comments

2 thoughts on “Tippi Degré, ¿la conoces?

  1. Johnb360 dice:

    I am really enjoying the themedesign of your blog. Do you ever run into any browser compatibility problems? A handful of my blog readers have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any advice to help fix this issue? bkabeeddceee

    1. Viajes a la Prehistoria dice:

      Hola John.. No he tenido problemas en ningún navegador. Va muy bien en Chrome, Explorer y Opera.
      Siento no poder solucionar el problema de navegación de su blog.

Escribe tu comentario: