Galería de Arte Rupestre, venta y encargos

SI ENTRAS EN LAS CUEVAS Y SIEMPRE TE QUEDAS CON LAS GANAS DE TENER UNA PINTURA RUPESTRE EN TU DESPACHO O SALÓN, ¡¡¡ESTÁS DE SUERTE con la galería de arte rupestre.…!!!

DESDE 2013 LLEVO ESPECIALIZÁNDOME EN LA REPRESENTACIÓN DE ARTE RUPESTRE PALEOLÍTICO Y LEVANTINO Y EL RESULTADO ES CADA VEZ MEJOR, CON PIGMENTOS NATURALES SOBRE LIENZO O TABLA que podéis ver en la galería de arte rupestre a continuación

Clic en la imagen:

ADQUIERE UNA DE ESTAS MARAVILLOSAS Y ÚNICAS OBRAS Y DISFRUTA DE SU PRESENCIA,ENERGÍA Y FUERZA, elige en la galería de Arte rupestre de nuestra web

O ENCARGA LA PINTURA DE LA CUEVA QUE MÁS TE GUSTA Y LA PINTARÉ ESPECIALMENTE PARA TÍ O PARA REGALAR A QUIEN TU DESEES….

ARTÍCULO RELACIONADO:  Visiones de la Prehistoria, conectando con el pasado

ESCRÍBENOS Y PREGUNTA PRECIOS SIN COMPROMISO…

Contacta con Viajes a la Prehistoria

La pasión por la prehistoria nos lleva a realizar réplicas de arte rupestre con las técnicas que usaron nuestros antepasados en la prehistoria. Pigmentos naturales, agua, técnica del soplado, etc. Las obras de arte rupestre que nosotros te realizamos y vendemos son lo más fieles a la realidad, ya que comprendemos que no podemos añadir el paso del tiempo.

Hemos realizado réplicas de arte rupestre en diferentes soportes:

¿A que estás esperando para tener una obra única de Arte Rupestre en tu casa o trabajo? Déjate acompañar por la fuerza de nuestros ancestros…

ARTÍCULO RELACIONADO:  EL CIERVO ESCONDIDO DE MONFRAGÜE

© Viajes a la Prehistoria

0 Comments