Visiones de la Prehistoria, conectando con el pasado

Ovnis en la prehistoria

El que escribe es Giuseppe, autor de la ilustración.

No hace mucho, durante nuestros viajes a la prehistoria, visitamos el dolmen de los Bermejales. El lugar te absorbe en su silencio, caminas por su entorno y te embriagas de su calma y tranquilidad. Allí, sentado cerca de la orilla estaba yo… tuve un pensamiento repentino: un grupo de pocas personas miraban fijamente un lucero que se les acercó hasta la orilla. Era de noche, las estrellas brillaban, ellos se acercaron con curiosidad y el lucero brillaba hasta convertir casi de día su entorno. La bola de luz podría medir unos dos metros, redonda y brillante. Allí estaba ella, esa potente luz cautivadora, silenciosa.

¿Qué pudo suceder minutos después? No lo sé. Esta es la imagen que yo vi en mi mente. Desde entonces, tenía muchas ganas de dibujarlo.

Por último quiero escribir que cuando ya marchamos del lugar, apenas recorrimos un kilómetro en coche, cuando vi un cartel indicador en la carretera donde ponía “El Lucero” me emocioné, fue casualidad, quizás sí. ¿Por qué se llama este lugar El Lucero? ¿Reminiscencias del pasado remoto? Hay un monte cerca al que llaman con el mismo nombre…

Os dejo con la imagen completa de la ilustración:

ovnis en la prehistoriaIlustración: Giuseppe Berardi.  “El Contacto”

 

Detelle más cercano.

© Giuseppe (viajes a la prehistoria)

 

Please follow and like us:
0

Te puede interesar también:

0 Comments

Escribe tu comentario: