Guía didáctica de prehistoria

Guía didáctica de prehistoria

¿Necesitas una guía didáctica de prehistoria para realizar talleres para niños  y no tienes tiempo para diseñar la unidad didáctica?

 

Desde Viajes a la Prehistoria te ayudamos con esta Guía Didáctica de Prehistoria para niños. Sencilla y apta para profesores y monitores que desean profundizar más en el tema de la prehistoria, adecuando sus clases a talleres y prácticas en el aula y fuera de ella.

Puedes consultarla totalmente gratis en el siguiente enlace:

Y si lo que necesitas es algo más completo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te diseñaremos una guía de acuerdo a las edades de los niños y el periodo de la prehistoria en el que estés trabajando, para que los niños aprendan de la forma más sencilla y completa.

Contacta con Viajes a la Prehistoria

Encárganos ya tu guía didáctica de Prehistoria para este curso

Hemos diseñado guías didácticas de Prehistoria, de Roma, de Egipto y de la Edad Media para alumnos de primaria y secundaria, para nuestros talleres de prehistoria y arqueología y para rutas de arte rupestre, con el fin de contar la prehistoria tal y cómo fue, para que los niños y las familias no se hagan opiniones equivocadas y romper con los estereotipos de siempre.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:  Taller de Roma para niños

En nuestras guías también aparecen lugares de interés, yacimientos arqueológicos de España, cuevas con arte rupestre o museos, para aprovechar y difundir nuestro patrimonio, animando a los más pequeños y a sus familias a conocerlos y visitarlos y contribuir a la protección mediante el conocimiento y la educación.

© Viajes a la Prehistoria

Si te gusta lo que hacemos, apoya con un café para seguir divulgando nuestro Patrimonio!!

 

 

Te puede interesar:

0 Comments