¿Por qué danzan los arqueros?

¿Por qué danzan los arqueros?5000 km tras la prehistoria y los lugares de poder, Existen muchas formas de entrar en contacto con el mundo de las cuevas, pero en mi caso no estudié la cueva y luego la visité, sino que encontré la cueva por casualidad y ella me invitó a conocerla y estudiar el apasionante, enigmático y desconocido mundo de la prehistoria (…)

¿Todavía no conoces el libro ¿Por qué danzan los arqueros? ¿Y a qué estás esperando para sumergirte en el mundo de la prehistoria de España?

Puedes ver el BOOK TRAILER del libro aquí:

 

En una época donde los hombres y mujeres han olvidado el verdadero sentido de la vida, la sagrada comunicación con la Tierra y la magia de conectarse con las sublimes energías de los cuatro elementos, todavía existen lugares alejados de las grandes multitudes, de los catálogos de turismo y de la grandes obras literarias, donde el caminante, soñador e intrépido buscador de respuestas, puede hallar la clave que le conduzca a la armonía de sus sentidos, al vaciado de su mente y al equilibrio de su bienestar.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:  LIBROS DE PREHISTORIA PARA NIÑOS

¿POR QUÉ DANZAN LOS ARQUEROS? es un Viaje a la Prehistoria a través del conocimiento de estos lugares sagrados y poderosos de la antigüedad, que nuestros ancestros eligieron para dejar sus huellas y sus mensajes a través del Arte Rupestre. Ellos conectaron con estos lugares. Nosotros mismos podremos volver a conectar con las energías presentes en la naturaleza que envuelven a cada enclave prehistórico. Un retorno al origen de nuestra especie.5000 kilómetros tras la Prehistoria y los Lugares de Poder.

 

Adquiere tu ejempalr en Amazón: ¿Por qué danzan los arqueros?

5000 Km tras la Prehistoria y los Lugares de Poder

Ya disponible en Amazon, pincha aquí

Te puede interesar:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:  Prehistorias Levantinas, libro

 

0 Comments