Rutas por Cantabria

Rutas por Cantabria

LAS RUTAS POR CANTABRIA QUE CONOCES Y LAS QUE NADIE TE LLEVARÁ

¿TODAVÍA NO HAS REALIZADO LAS RUTAS POR CANTABRIA MÁS FAMOSAS? CUEVAS Y ARTE RUPESTRE QUE TE DESCUBRIRÁN LOS ORÍGENES DEL ARTE Y LA MAESTRÍA DE NUESTROS ANTEPASADOS.

TE DISEÑAMOS EL MEJOR ITINERARIO Y HOJA DE RUTA PARA QUE NO TE PIERDAS NADA, A TU MEDIDA Y CON EL TIEMPO QUE TENGAS, PORQUE NOSOTROS CONOCEMOS LOS LUGARES Y ESTA ES TU VENTAJA Y LA NUESTRA.

Te contaremos secretos que nadie te contará y vivirás una experiencia diferente, única, porque sabrás más que los demás y verás más que los demás, estando en el mismo lugar.

Contáctanos y te asesoramos, encarga ya tu ruta por Cantabria y te la iremos diseñando especialmente para ti o tus clientes, si eres una agencia.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:  Rutas prehistóricas

    ¿Quieres saber más sobre las rutas por Cantabria?

    Ni duda cabe que las rutas por Cantabria cuando esta se convirtió en la cuna de un saber prehistórico gracias a la valentía y tenacidad de un hombre: “Marcelino Sanz de Sautuola” y las pinturas rupestres de Altamira comenzaron a ser las más importantes del mundo para conocer el arte rupestre. Pero poco tiempo después de su muerte y de la aceptación de que estas pinturas eran verdaderamente de cronología prehistórica, un gran conjunto de cuevas con pinturas rupestres comenzaron a ser descubiertas en la cornisa Cantábrica, hoy muchas de estas cuevas son Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y los viajeros tenemos la oportunidad de visitar algunas de ellas y disfrutar in situ  de rutas por Cantabria y en primera persona de las maravillas que nos legaron nuestros ancestros sobre las paredes de las cuevas.

    TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:  Rupestre. Los primeros santuarios

    Desde viajes a la prehistoria os proponemos algunas rutas  por Cantabria PREHISTÓRICAS para poder disfrutar de algunas de estas cuevas y de los entornos y otros enclaves maravillosos que componen un buen viaje a la prehistoria de Cantabria.

    Cabe añadir que todas las visitas a las cuevas de Cantabria son guiadas y se pueden y deben reservar con antelación, puesto que las visitas son contadas para la correcta conservación de las mismas y hay días en los que las visitas están completas.

     No se permitirán las fotos en el interior de ninguna cueva por motivos de protección y conservación del Patrimonio.

                                                             

    TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:  Rutas por Soria

     

    MÁS RUTAS POR CANTABRIA QUE NO CONOCES Y QUE TE PODEMOS DISEÑAR DESDE VIAJES A LA PREHISTORIA:

    • El soplao, más que una cueva
    • Entorno Cueva de Cualventi
    • Entorno Cueva del Valle
    • Cueva de Chufín
    • Cueva de la Luz
    • Entorno Cueva de la Garma

     

    Te puede interesar:

    Cuando las cuevas eran refugios sagrados

     

    0 Comments