Rutas por Cantabria

Rutas por Cantabria

LAS RUTAS POR CANTABRIA QUE CONOCES Y LAS QUE NADIE TE LLEVARÁ

¿TODAVÍA NO HAS REALIZADO LAS RUTAS POR CANTABRIA MÁS FAMOSAS? CUEVAS Y ARTE RUPESTRE QUE TE DESCUBRIRÁN LOS ORÍGENES DEL ARTE Y LA MAESTRÍA DE NUESTROS ANTEPASADOS.

TE DISEÑAMOS EL MEJOR ITINERARIO Y HOJA DE RUTA PARA QUE NO TE PIERDAS NADA, A TU MEDIDA Y CON EL TIEMPO QUE TENGAS, PORQUE NOSOTROS CONOCEMOS LOS LUGARES Y ESTA ES TU VENTAJA Y LA NUESTRA.

Te contaremos secretos que nadie te contará y vivirás una experiencia diferente, única, porque sabrás más que los demás y verás más que los demás, estando en el mismo lugar.

Contáctanos y te asesoramos, encarga ya tu ruta por Cantabria y te la iremos diseñando especialmente para ti o tus clientes, si eres una agencia.

    TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:  Arte rupestre de Albarracín

    ¿Quieres saber más sobre las rutas por Cantabria?

    Ni duda cabe que las rutas por Cantabria cuando esta se convirtió en la cuna de un saber prehistórico gracias a la valentía y tenacidad de un hombre: “Marcelino Sanz de Sautuola” y las pinturas rupestres de Altamira comenzaron a ser las más importantes del mundo para conocer el arte rupestre. Pero poco tiempo después de su muerte y de la aceptación de que estas pinturas eran verdaderamente de cronología prehistórica, un gran conjunto de cuevas con pinturas rupestres comenzaron a ser descubiertas en la cornisa Cantábrica, hoy muchas de estas cuevas son Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y los viajeros tenemos la oportunidad de visitar algunas de ellas y disfrutar in situ  de rutas por Cantabria y en primera persona de las maravillas que nos legaron nuestros ancestros sobre las paredes de las cuevas.

    TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:  Pinturas Rupestres de Ulldecona (Cataluña)

    Desde viajes a la prehistoria os proponemos algunas rutas  por Cantabria PREHISTÓRICAS para poder disfrutar de algunas de estas cuevas y de los entornos y otros enclaves maravillosos que componen un buen viaje a la prehistoria de Cantabria.

    Cabe añadir que todas las visitas a las cuevas de Cantabria son guiadas y se pueden y deben reservar con antelación, puesto que las visitas son contadas para la correcta conservación de las mismas y hay días en los que las visitas están completas.

     No se permitirán las fotos en el interior de ninguna cueva por motivos de protección y conservación del Patrimonio.

                                                             

    TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:  Rutas por Granada

     

    MÁS RUTAS POR CANTABRIA QUE NO CONOCES Y QUE TE PODEMOS DISEÑAR DESDE VIAJES A LA PREHISTORIA:

    • El soplao, más que una cueva
    • Entorno Cueva de Cualventi
    • Entorno Cueva del Valle
    • Cueva de Chufín
    • Cueva de la Luz
    • Entorno Cueva de la Garma

     

    Te puede interesar:

    Cuando las cuevas eran refugios sagrados

     

    0 Comments