Imágenes de arte rupestre

Imágenes de arte rupestre

¿Necesitas imágenes de Arte Rupestre?

Quizás desde Viajes a la prehistoria podemos ayudarte a conseguir esas imágenes de arte rupestre que necesitas. Hemos recorrido España visitando cuevas y abrigos y siempre que ha estado permitido hemos obtenido las mejores imágenes. Si necesitas una imagen puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Tenemos gran variedad de imágenes de Arte Rupestre para niños o adultos

Pero si lo que necesitas son dibujos, ilustraciones o réplicas de arte rupestre, también podemos ayudarte. Nuestros servicios son amplios así que puedes visitar nuestra web y preguntarnos a cerca de lo que necesitas exactamente.

También puedes visitar nuestra galería de réplicas de arte rupestre

Todas las obras están realizadas con pigmentos naturales, óxidos y carbones, tal y como lo hacían en la prehistoria nuestros antepasados.

Contacta con Viajes a la Prehistoria

La difusión del arte rupestre junto con su protección y valoración son una de las claves principales de viajes a la prehistoria por eso también realizamos talleres para niños en los que utilizamos dibujos y pinturas de arte rupestre. Si es tu caso, eres profesor y necesitas imágenes o quizás realizar un buen taller para los peques de tu clase, podemos hablar y te contamos como trabajamos nosotros.

ARTÍCULO RELACIONADO:  ¿Cúal fue la primera pintura rupestre?

Te puede interesar:

Talleres de prehistoria

0 Comments